Mesas Refrigeradas

Infinithi es la mejor marca de Maquinaria de Hostelería

Descargar toda la información y precios aquí. Mesas Refrigeradas. (archivo PDF)

Mesas refrigeración SERIE 600

CARACTERÍSTICAS:

Exterior totalmente en acero inox AISI 304, salvo la trasera en chapa galvanizada. Cámara en acero inox AISI 304. Aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión, libre de CFC’s con densidad de 42 kg/m3. Cámara con esquinas biseladas para facilitar la limpieza. Desagüe en el interior de la cámara. Puertas con tirador incorporado y bisagra pivotante con retorno automático. Burlete de doble cámara fácilmente sustituible. Encimera en acero inox AISI 304 con frente curvo y rebosadero trasero de 100 mm. Patas en acero inox AISI 304 regulables en altura. Control de temperatura mediante termostato digital, con mandos incorporados. Evaporación automática mediante el tubo de descarga del compresor. Unidad condensadora ventilada y extraíble. Sistema de evaporación forzada mediante una turbina. Refrigerante R134A en refrigeración. Luz de la puerta de 372×526 mm. Estante de varilla de 325×430 mm. Conexión 230V / 50 Hz. Temperatura de trabajo de +2 a +6o C.

 

Mesas congelación

CARACTERÍSTICAS:

Exterior totalmente en acero inox AISI 304, salvo la trasera en chapa galvanizada. Cámara en acero inox AISI 304. Aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión, libre de CFC’s con densidad de 42 kg/m3. Cámara con esquinas biseladas para facilitar la limpieza. Desagüe en el interior de la cámara. Puertas con tirador incorporado y bisagra pivotante con retorno automático. Burlete de doble cámara fácilmente sustituible. Encimera en acero inox AISI 304 con frente curvo y rebosadero trasero de 100 mm. Patas en acero inox AISI 304 regulables en altura. Control de temperatura mediante termostato táctil, con mandos incorporados. Evaporación automática mediante el tubo de descarga del compresor. Salida de evaporador canalizada mediante difusor para homogeneizar la temperatura de la cámara. Unidad condensadora ventilada y extraíble. Sistema de evaporación forzada mediante una turbina. Refrigerante R404A en congelación. Luz de la puerta de 372×526 mm. Estante de varilla de 325×430 mm. Conexión 230V / 50 Hz. Temperatura de trabajo de 18o C.

Mesas refrigeración con fregadero

CARACTERÍSTICAS:

Exterior totalmente en acero inox AISI 304, salvo la trasera en chapa galvanizada. Cámara en acero inox AISI 304. Aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión, libre de CFC’s con densidad de 42 kg/m3. Cámara con esquinas biseladas para facilitar la limpieza. Desagüe en el interior de la cámara. Puertas con tirador incorporado (EBFI), con cristal termo aisltante (EBCFI), y bisagra pivotante con retorno automático. Burlete de doble cámara fácilmente sustituible. Encimera en acero inox AISI 304 con frente curvo y rebosadero trasero de 100mm. Patas en acero inox AISI 304 regulables en altura. Control de temperatura mediante termostato digital, con mandos incorporados. Evaporación automática mediante el tubo de descarga del compresor. Unidad condensadora ventilada y extraíble. Sistema de evaporación forzada mediante una turbina. Refrigerante R134A en refrigeración. Luz de la puerta de 372×526 mm. Estante de varilla de 325×430 mm. Fregadero integrado en la encimera, con medidas 370x340x150 mm. Iluminación interior (EBCFI). Conexión 230V / 50 Hz.

Temperatura de trabajo de +2 a +6o C

 

Mesas refrigeración con puertas de cristal

CARACTERÍSTICAS:

Exterior totalmente en acero inox AISI 304, salvo la trasera en chapa galvanizada. Cámara en acero inox AISI 304. Aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión, libre de CFC’s con densidad de 42 kg/m3. Cámara con esquinas biseladas para facilitar la limpieza. Desagüe en el interior de la cámara. Puertas con cristal termo aislante, y bisagra pivotante con retorno automático. Burlete de doble cámara fácilmente sustituible. Encimera en acero inox AISI 304 con frente curvo y rebosadero trasero de 100 mm. Patas en acero inox AISI 304 regulables en altura. Control de temperatura mediante termostato digital, con mandos incorporados. Evaporación automática mediante el tubo de descarga del compresor. Unidad condensadora ventilada y extraíble. Sistema de evaporación forzada mediante una turbina. Refrigerante R134A en refrigeración. Luz de la puerta de 372×526 mm. Estante de varilla de 325×430 mm. Iluminación interior. Conexión 230V / 50 Hz. Temperatura de trabajo de +2 a +6o C.

 

Mesas refrigeración con Cajones

CARACTERÍSTICAS:

Exterior totalmente en acero inox AISI 304, salvo la trasera en chapa galvanizada. Cámara en acero inox AISI 304. Aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión, libre de CFC’s con densidad de 42 kg/m3. Cámara con esquinas biseladas para facilitar la limpieza. Desagüe en el interior de la cámara. Puertas con tirador incorporado y bisagra pivotante con retorno automático. Cajones con tirador incorporado y guías telescópicas con salida ampliada sobre el plano frontal de la encimera. Cajón con dimensión interior: 470x310x150 mm. Burlete de doble cámara fácilmente sustituible. Encimera en acero inox AISI 304 con frente curvo y rebosadero trasero de 100 mm. Patas en acero inox AISI 304 regulables en altura. Control de temperatura mediante termostato digital, con mandos incorporados. Evaporación automática mediante el tubo de descarga del compresor. Unidad condensadora ventilada y extraíble. Sistema de evaporación forzada mediante una turbina. Refrigerante R134A en refrigeración. Luz de la puerta de 372×526 mm. Estante de varilla de 325×430 mm. Conexión 230V / 50 Hz.Temperatura de trabajo de +2 a +6o C.

Mesas refrigeración para preparación Ensaladas

CARACTERÍSTICAS:

Exterior totalmente en acero inox AISI 304, salvo la trasera en chapa galvanizada. Cámara en acero inox AISI 304. Aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión, libre de CFC’s con densidad de 42 kg/m3. Cámara con esquinas biseladas para facilitar la limpieza. Desagüe en el interior de la cámara. Puertas con tirador incorporado y bisagra pivotante con retorno automático. Burlete de doble cámara fácilmente sustituible. Encimera en acero inox AISI 304 con frente curvo y rebosadero trasero de 100mm. Patas en acero inox AISI 304 regulables en altura. Control de temperatura mediante termostato táctil, con mandos incorporados. Tubos de conexión del evaporador de 3/8″ Elementos no incluidos: ud. Condensadora, capilar y válvula de expansión. Sistema de evaporación forzada mediante una turbina. Luz de la puerta de 372x526mm. Estante de varilla de 325×530. Tapa de acero con bloqueo de apertura. El productointroducido en las bandejas debe estar previamente refrigerado. Cubetas GN 1/3 no incluidas en la dotación de serie. Conexión 230V/50 Hz. Temperatura de trabajo de +2 a +6o C.

Descargar toda la información y precios aquí. Mesas Refrigeradas. (archivo PDF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *