Armarios Refrigerados para la hostelería

  • Armarios Refrigerados Serie ECO

  • Armarios Refrigerados Serie 600

  • Armarios Refrigerados Serie 700

  • Armarios Refrigerados Serie GN 2/1

  • Armarios Refrigerados serie PASTELERÍA

Descarga aquí toda la información con precios y características de los armarios refrigerados para la hostelería.

Infinithi es la mejor marca de Maquinaria de Hostelería

Armarios refrigeración y congelación. Serie ICV 350 y IMC 350

CARACTERÍSTICAS: – Exterior en chapa plastificada tonalidad Inox. e interior en poliestireno termoconformado de calidad alimentaria. – Aislamiento de poliuretano inyectado libre de CFC’s. – Cámara con ventilador de apoyo – Termóstato analógico. – Seis estantes. – Patas regulables. Conexión: 230V / 50Hz -ICV 350 CONG : -Termóstato digital en la puerta. -Desescarche manual. -IMC 350 REF : -Desescarche automático. -Evaporación automática de agua de desescarche.

 

Armario expositor de puertas correderas Serie ARTIKO.

CARACTERÍSTICAS: – Exterior acero galvanizado e interior en aluminio ambos revestidos con PVC blanco atóxico. – Aislamiento de poliuretano inyectado libre de CFC’s. – Puertas correderas de cristal termoaislante con cerradura. – Iluminación en la cámara y en el frente superior. – Termómetro / Termostato digital. – Evaporador ventilado. – Condensador ventilado. – Desescarche automático. – Sistema anti-vaho frontal. – Evaporación automática del agua de deshielo. – Dotación de 4 estantes regulables en altura. – Con ruedas. Conexión: 230V / 50Hz.

 

 

SERIE 600

Control de temperatura
Termostato pensado para los usuarios más exigentes, permite ajustar los parámetros de trabajo y temperatura de forma rápida y sencilla. Elegante diseño con teclas sensitivas, controla en todo momento la temperatura interior del mueble. Realiza y controla el desescarche automático.

Unidad condensadora
Los armarios están provistos de potentes grupos frigoríficos con compresores herméticos que utilizan gases refrigerantes R-134 A y R-404 A, cumpliendo con las actuales directivas CE sobre el respeto al medio ambiente.

Evaporador
El evaporador de tiro forzado realiza una perfecta y homogénea distribución del frío en el interior de los armarios, garantizando el correcto estado de conservación de los productos almacenados en el mueble. Pies en acero inoxidable Son fácilmente regulables en altura (125 mm 200 mm) y cumplen con las normas sanitarias pues tienen la rosca oculta que evita la acumulación de polvo y suciedad.

Angulos redondos
La estructura interior del armario está reforzada para utilizarlo con plena garantía en instalaciones profesionales. Cuenta en todos sus ángulos con uniones curvas de amplio radio que facilitan su limpieza.

Mayor aislamiento
Todas las puertas de los armarios refrigerados están embutidas con el objetivo de incrementar su robustez y su capacidad de aislamiento. Los burletes cuentan con cámaras de aislamiento que evitan cualquier pérdida de frío. La sustitución de los burletes se realiza con mucha facilidad.

 

Descarga aquí toda la información con precios y características de los armarios refrigerados para la hostelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.